El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid es inminente, y se espera que se haga oficial en los próximos días. En el mes de abril se llegó a un acuerdo con el futbolista, y en los últimos días han estado cerrando los últimos puntos de la operación. La llegada del mediocentro inglés al Real Madrid supone un salto de calidad enorme para la plantilla, que se verá muy reforzada.
La Bundesliga ya ha finalizado con un desenlace trágico para el Borussia Dortmund, que ha perdido la liga en la última jornada. Mientras tanto, al Real Madrid le queda un partido de Liga, que se disputará el próximo domingo 4 de junio en el Santiago Bernabéu. La entidad blanca quiere cerrar todo en los próximos días, para poder centrarse en el resto de objetivos.
El nuevo Real Madrid
En la próxima temporada se estrena el nuevo Santiago Bernabéu, pero también se quiere dar continuidad al proyecto de jóvenes que está formando el Real Madrid. Vinicius, Rodrygo, Militao, Camavinga, Tchouaméni, Fran García y Jude Bellingham ya están en la lista. Se esperan nuevas incorporaciones y están a la espera de la decisión de Dani Ceballos.
El Real Madrid piensa en fichar a un lateral izquierdo para que acompañe a Fran García y compitan por el puesto, ya que el futuro de Ferland Mendy no está claro, y si llega una buena oferta podría acabar saliendo. Otro objetivo del club es fichar a un delantero centro que no dificulte la llegada de Erling Haaland o Kylian Mbappé en 2025.
El hecho de que Marco Asensio se haya negado a renovar con el Real Madrid, ha provocado que la entidad blanca también se plantee fichar a otro atacante más para cubrir la baja del mallorquín. Depende de lo que ocurra con Brahím Díaz, que finalice su periodo de cesión con el Milan. Mientras tanto, el Real Madrid está muy atento a Takefusa Kubo.