El Real Madrid sigue con la vista puesta en el futuro y para ello sabe que tiene que seguir escarbando en las categorías inferiores de los clubes de todo el mundo. A pesar de esto, este joven futbolista ya despunta con el primer equipo de uno de los clubes más populares del planeta.
Se trata de Franco Mastantuono, el centrocampista ofensivo de River Plate que también hace las veces de extremo derecho. Desde hace unos días su nombre viene apareciendo en las páginas de los diarios y no es casualidad.
Florentino lo tiene claro
Al igual que ya ha ocurrido en el Real Madrid con otros jugadores como Fede Valverde, Rodrygo Goes o Vinicius Júnior, el último ha sido Endrick, con Franco Mastantuono puede que ocurra exactamente lo mismo.
El joven futbolista argentino tiene tan solo 16 años y ya sabe lo que es jugar en la primera de River Plate, club en el que se ha desarrollado como futbolista. Tanta es la expectación que ha levantado que su club ya lo ha blindado con un contrato que finaliza en 2026 y que para rescindirlo habría que pagar 45 millones de euros.
Si eso ocurriera se convertiría en el jugador más caro en un traspaso de un club argentino a Europa. Pero la estrategia de Florentino podría ser la misma que con Endrick, llegar a un acuerdo para que el jugador pueda seguir uno o dos años en River y dar el salto al Madrid más tarde.
Según José Félix Díaz del diario deportivo Marca, ya hay emisarios del Real Madrid que han visitado Buenos Aires y que se han presentado al entorno del futbolista. Es por tanto que el club blanco se ve con ventaja para firmar a este joven futbolista con una zurda mágica y un regate espectacular.