El Real Madrid no pierde el tiempo y trabaja sin pausa por reforzar todos sus equipos. Los contratiempos sufridos durante el primer cuatrimestre de la temporada han sido notables y se busca paliar en gran medida todos los golpes recibidos.
El primer equipo no ha sido el único castigado por las eventualidades, donde han aparecido con fuerza las lesiones. Así, la cantera está en idénticas circunstancias, empezando por el Castilla.
El conjunto de Raúl González Blanco está bajo mínimos en defensa, pero no sólo. Su complicada situación, al estar en descenso, provoca que el club esté sondeando el mercado para mejorar el plantel que tiene a su disposición el mítico ‘7’.
El Madrid no quiere que su filial se desconecte y pueda acabar bajando de categoría, algo que sería terrible. El club estudia la incorporación de un futbolista ofensivo que pueda mejorar el ataque, donde puede resultar insuficiente con el ‘killer’ Gonzalo.
Después de mucho buscar, el Madrid podría haber encontrado a un delantero que encaja en las necesidades que el Castilla demanda. El filial merengue necesita salir del ‘pozo’ cuanto antes y una gran incorporación podría ser clave.
A por el Betis
Según ha avanzado ‘Gol Digital’, el Madrid podría estar interesado en Yanis Senhadji, el ariete del Betis que actualmente está en calidad de cedido en el Tenerife. Con apenas 19 años, el punta no vería con malos ojos mudarse en este mismo mercado invernal porque su estancia en las islas no está siendo la esperada.
Español y con ascendencia argelina, Senhadji es un futbolista muy físico con buen remate de cabeza y se maneja a la perfección con las dos piernas. El jugador ya ha debutado con la Selección española, decantándose por ‘La Roja’ antes que Argelia.