El Real Madrid cosechó una victoria muy importante el pasado martes en Leipzig para irse con ventaja en la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante los alemanes.
El encuentro fue muy complicado y los blancos fueron inferiores en algunos tramos, pero la genialidad de Brahim y la seguridad de Lunin acabó dando el triunfo a los de Ancelotti.
Uno de los hombres a destacar en el Leipzig fue Benjamin Sesko, que fue un peligro constante apra la defensa merengue e incluso anotó un gol en el minuto 2, pero fue anulado por fuera de juego posicional de Henricks.
El Madrid no descarta su fichaje
Benjamin Sesko estuvo la temporada pasada en la órbita del Real Madrid para reforzar la delantera, pero el club decidió finalmente fichar a Joselu y el esloveno se marchó al Leipzig.
Su traspaso procedente del Salzburgo le costó unos 25 millones de euros a la industria de Red Bull, por lo que no lo dejarían marchar este verano por menos de 40-50 millones.
El club blanco no descarta su incorporación para el próximo verano. A Florentino Pérez le encanta porque es un perfil de delantero centro que siempre ha atraído al presidente.