El Real Madrid no ha realizado muchos movimientos este verano. Más allá de las salidas de jugadores que regresaron tras cesión como Latasa o de la marcha de Kroos y Nacho, ha sido en el capítulo de llegadas donde se han producido los verdaderos bombazos, con los fichajes de Kylian Mbappé y Endrick.
Sin embargo, Florentino siempre acostumbra a dar alguna sorpresa en el tramo final. Lo hizo con Camavinga hace unos años, y ahora estaría a punto de repetir la jugada con Alphonso Davies. Aunque parecía un tema abocado al 2025, desde el cuadro merengue quieren lanzar una última intentona antes del cierre de mercado.
Saben que va a ser complicado, pero quieren dejar claro al lateral canadiense cuáles son sus intenciones, y de paso presionar al Bayern para que acepte esta última oferta, o de lo contrario se arriesgarán a que dentro de un año se marche libre, sin dejar un solo euro en las arcas, lo que sería otro duro golpe después de Kroos y Alaba.
El Bayern se ha mantenido firme
A lo largo de todo el verano, el Real Madrid se ha mostrado dispuesto a poner sobre la mesa una oferta en torno a los 30 millones, cantidad que consideraban coherente por un jugador que acaba contrato dentro de un año. Sin embargo, parece que no han sido argumentos, ni cantidad, suficientes, para que el Bayern acepta el traspaso.
Los muniqueses se han mostrado inflexibles y sin ganas de negociar. Pedía una cantidad superior a los 50 millones. Habrá que esperar para ver si finalmente reculan y aceptan vender a Davies al Real Madrid aceptando la última oferta o por el contrario, todo se acaba resolviendo en 2025, donde los germanos tienen todas las de perder.