La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid parece ser inminente y segura, tanto que ya se están haciendo conjeturas sobre la fecha en que podría ser oficialmente presentado como nuevo integrante del equipo blanco.
El delantero parisino llegará al club como campeón del mundo y reciente subcampeón en el Mundial de Qatar, además de haberse erigido como el máximo goleador histórico del PSG.
El deseo de Mbappé es jugar exclusivamente para el Real Madrid, y eso es precisamente lo que sucederá. Después de siete años de rumores y especulaciones persistentes, el talentoso jugador francés lucirá la camiseta blanca a partir de la próxima temporada.
Además de la llegada de la estrella de Bondy al Santiago Bernabéu, también aterrizará el verano que viene Endrick tras cumplir la mayoría de edad... y puede que otro galáctico por el que Florentino ya está acelerando.
🚨 IVÁN ZAMORANO: "Vinícius Júnior y Kylian Mbappé formarán un DÚO LETAL".
— SrNaninho (@SrNaninho) February 25, 2024
(@diarioas) pic.twitter.com/j2rCIOXZoy
En Alemania confirman la reunión
El otro galáctico que quiere firmar Florentino Pérez el verano que viene es Alphonso Davies, lo cual podría suponer la salida o bien de Fran García o la de Ferland Mendy.
Según ha informado la prensa alemana, hace unos días tuvo lugar una reunión entre el director deportivo del Bayern de Munich, Cristoph Freund, y el agente del futbolista, Nick Househ.
En dicha reunión el agente del lateral canadiense le habría confirmado el deseo de su representado de querer salir del club, concretamente dirección Santiago Bernabéu.
El Real Madrid está dispuesto a desembolsar unos 50 millones de euros por Alphonso Davies, que termina contrato el 30 de junio de 2025 y que ya ha mostrado su deseo de cambiar de aires.