El mercado de fichajes se sigue desarrollando y los nombres relacionados con llegar al Real Madrid también continúan apareciendo. Carlo Ancelotti anunció hace unos días que la plantilla estaba totalmente cerrada. Sin embargo, Florentino Pérez no tendría problema alguno en sumar un nuevo efectivo para hacer del conjunto blanco el elenco más completo de los últimos tiempos.
Tras el fichaje frustrado de Leny Yoro por el conjunto merengue, el Real Madrid se puso manos a la obra para buscar un sustituto del francés. No obstante, las opciones planteadas, ya sea por precio o por nivel no han terminado de convencer a un Florentino Pérez que ya tiene su objetivo entre ceja y ceja para fortalecer el eje de la zaga.
PESCAR EN LA PREMIER LEAGUE
Según afirman algunos medios como 'Doble Amarilla' o 'Fichajes.net', el Real Madrid estaría preparado para presentar una oferta de 50 millones de euros por el zaguero del Tottenham Hotspur, Cuti Romero. Y es que los merengues buscan fortalecer el centro de la defensa tras la marcha de Nacho Fernández y ven en el internacional argentino la pieza ideal para reforzar su plantilla.
🗣️Fabrizio Romano:
— Spurs Xtra (@thfcsxtra) June 18, 2024
"Cuti Romero to Real Madrid – guys, many clubs appreciate Cuti Romero, but Cuti Romero is Tottenham. Tottenham have no intention at all to let Cuti Romero leave.
Cuti Romero is a key player for Tottenham. If we want to talk about interest in Cuti Romero, we… pic.twitter.com/siq3qjjNAn
Romero, quien se unió a Tottenham Hostpur procedente del Atalanta en el mercado de 2021 en calidad de cedido, antes de hacer su traspaso permanente, ha impresionado con sus actuaciones en la Premier League. Su solidez defensiva y liderazgo en la zaga le han convertido en una pieza clave para los Spurs, atrayendo la atención de varios clubes de élite, incluido el Real Madrid.
UNA OPERACIÓN MUY COMPLICADA
No obstante, todo apunta a que 50 millones de euros no van a ser suficientes para sacar al Cuti Romero de su actual club. Desde el elenco inglés no quieren perder sus servicios por menos de 100 millones de euros y en el Real Madrid no se plantean pagar esa cantidad ni por asomo.
La postura del Tottenham Hostpur y de Daniel Levy, máximo mandatario del elenco inglés, parece fija. El Real Madrid seguirá tratando de hacerse con los servicios del jugador, pero la oferta inicial del club blanco está muy lejos de lo que piden desde Londres por el futbolista.