Florentino Pérez se encuentra en Arabia Saudí apoyando a sus futbolistas, que el próximo domingo se jugarán el primer título del año ante el Barcelona, con un ojo puesto en el mercado.
A priori y salvo giro de los acontecimientos, el club blanco no va a acometer ninguna operación en el mercado de invierno, pero sí que se van a llevar a cabo varias importantes en verano.
Con la finalización de las obras del Estadio Santiago Bernabéu, además del posible fichaje de Mbappé, el presidente quiere cerrar en los próximos días la llegada de este nuevo galáctico.
Objetivo número 1
Según ha informado hace unas horas José Félix Díaz en el canal de Rubén Martín, el objetivo número 1 del Real Madrid de cara a la próxima temporada es Alphonso Davies.
Además, el redactor del diario MARCA, que cubre la actualidad del conjunto blanco, asegura que desde Valdebebas quieren cerrar su llegada en las próximas semanas e incluso días.
Respecto al asunto Kylian Mbappé, cuenta que el jugador no es ya tan prioridad como lo es el lateral canadiense y que siguen sin fiarse demasiado de las intenciones del futbolista.