Kylian Mbappé ha sido tendencia y el gran protagonista de los últimos días después de que desde Francia se desvelara el gran bombazo que ha hecho estallar los cimientos del fútbol mundial.
El delantero parisino abandonará el PSG a final de temporada, y todos los caminos le llevan al Santiago Bernabéu, pues parece que no va a haber ningún tipo de puja por su fichaje.
Ayer le preguntaban a Konaté, compañero del '7' en la selección francesa, tras el partido del Liverpool ante el Brentford, sobre si lo veía el curso que viene en Anfield. Su respuesta no pudo ser más clara: "¿De verdad crees que va a venir aquí? Todo el mundo sabe donde va a acabar".
Tras Mbappé, vendrá otra estrella
Después de que Florentino Pérez concrete el fichaje de Kylian Mbappé, el que será sin duda la operación más mediática de la última década, se lanzará a por el traspaso de otra estrella.
Según apuntan desde Alemania, el Bayern de Munich parece haberse cansado y haber tirado la toalla en sus intentos por retener a Alphonso Davies la temporada que viene.
El deseo del canadiense es vestir de blanco, y su fichaje por el Real Madrid parece muy encaminado. El precio de su traspaso rondaría los 50 millones de euros, y ello podría suponer la salida de Ferland Mendy.