El Madrid está atento a todo lo que está sucediendo en este mercado, aunque con la mirada puesta en aquellos jugadores que siguen perteneciendo al club blanco. En el Bernabéu continúan teniendo a futbolistas que están ligados al equipo y que podrían dejar una importante cantidad de dinero si se termina certificando sus traspasos.
Sobre todo, Florentino Pérez está pendiente a todo lo que está sucediendo en Liverpool en estos últimos días de mercado. El equipo inglés está en busca de un delantero para reforzar su equipo y mantienen el interés por este madridista, a pesar de que el nombre de Chiesa ha sonado con fuerza recientemente.
El Liverpool continúa manteniendo su objetivo en Kubo y quiere hacerse con los servicios del futbolista de la Real Sociedad, según informa ‘Caught Offside’. El club inglés no quiere desistir en su intento de fichar al extremo japonés y quiere realizar una última intentona antes de ir a por Chiesa. Sin embargo, el Barça se puede adelantar y facilitar esta decisión.
Un movimiento que ya ha recibido el visto bueno por parte de Florentino Pérez, ya que sería un dinero que vendría muy bien al club. La Real solamente contempla la salida de Kubo por su cláusula, es decir, 60 millones de euros, de los cuales, 30 irían al Madrid por mantener el 50% de sus derechos.
Florentino espera la venta de Kubo
En el club blanco están pendientes de ver cómo se resuelve este asunto y están cruzando los dedos para que se pueda llevar a cabo. Kubo no tiene sitio en el Madrid y la decisión ha sido muy fácil de tomar. En el equipo merengue saben que puede ocurrir de todo en este final de mercado y esperan que la moneda caiga de su lado.