El fichaje de Kylian Mbappé podría llevarse a cabo al final de esta semana o al inicio de la siguiente. El PSG quiere cerrarlo cuanto antes para no tener que pagarle los 40 millones de euros de prima de fidelidad al futbolista.
Mientras tanto, el Real Madrid espera cauto a que desde París le pongan un precio al delantero. El traspaso será mucho más barato de lo que pretendían en el club francés debido a sus prisas por venderle.
Mbappé ha dejado claro que solo se marchará del Parque de los Príncipes para recalar en el Bernabéu. El fichaje se puede hacer de la noche a la mañana y puede que la prensa ni sea consciente, gracias a que Florentino se ha encargado de que haya la menor cantidad de filtraciones posibles.
🚨 Kylian Mbappé quiere jugar en el REAL MADRID.
— SrNaninho (@SrNaninho) July 26, 2023
(@FabrizioRomano) pic.twitter.com/fgQjSGnSs8
Cortar por lo sano
Como decíamos, Florentino Pérez ha cortado por lo sano y se ha encargado de acabar con las filtraciones de traspasos en la mayor medida posible para, de este modo, no fastidiar ninguna operación.
❗️Real Madrid hardly ever leaks information about transfers anymore and that gives them an edge in most of the negotiations. @Santos_Relevo pic.twitter.com/9urkFyI1zx
— Madrid Xtra (@MadridXtra) July 26, 2023
Tal y como ha contado Relevo, el Real Madrid ya casi nunca filtra información sobre traspasos y eso les da una ventaja en la mayoría de las negociaciones.
Una estrategia que se lleva a raja tabla desde Chamartín y que es la que han utilizado, especialmente, con el fichaje de Mbappé. Desde Concha Espina siempre se ha mantenido la posición de que solo contemplan la llegada del galo en 2024. Una estrategia para presionar también al PSG y así pagar mucho menos este verano por su traspaso.