Carlos Carpio, subdirector del diario MARCA, ha soltado el bombazo del día hace escasos momentos. Y es que, según ha asegurado, el PSG ya le ha puesto precio a la salida de Kylian Mbappé: 250 millones de euros.
Un precio que ya desvelaron hace un mes desde PSG Community, pero al que el Real Madrid no está dispuesto a llegar, sabiendo que desde París lo quieren vender cuanto antes para que no se marche libre en 2024.
Tal y como señala Carpio, los blancos no pagarán más de 230 millones de euros en total, que se los tendrán que repartir el PSG y el jugador para que así perdone todo el dinero que ganaría quedándose un año más en el conjunto parisino.
Ramón Álvarez de Mon confirma la información de MARCA
Nada más desvelarse la exclusiva del diario MARCA y de Carlos Carpio, Ramón Álvarez de Mon ha decidido comentarla y analizarla en su canal de Youtube.
El periodista ha confirmado esta información, ya que él maneja también la misma según ha podido conocer de sus fuentes. Señala que el PSG está retrasando la operación porque quiere sacar el máximo dinero posible por la venta de su estrella y jugar con la impaciencia del Madrid.
"El Madrid está tranquilo, sereno, seguro de los pasos que está dando, seguro del precio que debe pagar y con esa tranquilidad de que está haciendo lo correcto para traer a Mbappé al Real Madrid", afirma Ramón.