El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid estaría muy cerca de producirse. Según ha informado Ramón Álvarez de Mon hace breves instantes, su anuncio podría ser oficial incluso antes de que el equipo comience los entrenamientos el próximo 10 de julio.
El optimismo crece en el club y creen que, en un par de semanas, el francés será nuevo jugador del Real Madrid y concluirá, de una vez por todas, este culebrón que ha durado todo un lustro.
Sin embargo, el aspecto económico es algo muy a tener en cuenta por Florentino. Sabe que el de Bondy renunciará a mucho dinero por aterrizar en el Bernabéu este verano, por lo que hará una excepción para recompensarle.
🚨 Me han comentado que ha habido AVANCES potentes muy significativos en las últimas horas.
— SrNaninho (@SrNaninho) June 25, 2023
Florentino Pérez es muy OPTIMISTA con la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé este verano.
(@Ramon_AlvarezMM) pic.twitter.com/bfccUXFYTp
Sus derechos de imagen
Kylian Mbappé dejará de ganar unos 150 millones de euros por fichar por el Real Madrid este año: 60 'kilos' netos que percibe del PSG por temporada y 90 que cobraría por prima de fidelidad al quedarse un año más.
Mbappé firmaría por seis años con una ficha bruta de sesenta millones que serán 32 netos, s más un 65% de los derechos de imagen y publicidad
— Tomás González-Martín (@tgm46) June 24, 2023
Además, también renunciaría a una gran prima de fichajes que cobraría el año que viene al llegar gratis a Chamartín. Por lo tanto, sabiendo que el jugador quiere perder la menor cantidad posible de dinero, Florentino Pérez le recompensará.
Según ha asegurado el periodista Tomás González-Martín, "Mbappé firmaría por seis años con una ficha bruta de sesenta millones que serán 32 netos, más un 65% de los derechos de imagen y publicidad", por lo que Florentino renunciará a ese 50% que siempre se suele quedar la entidad y le dará a Mbappé un 15% más de lo preestablecido.