El Real Madrid sigue teniendo muy claro su objetivo para la delantera en 2024. Como en todos los últimos años, Kylian Mbappé es el hombre que Florentino quiere fichar para su proyecto. Cree que es el galáctico idóneo para liderar el ataque durante la próxima década, junto a Vinicius, Rodrygo y el resto de promesas.
Eso sí, ha marcado una condición muy clara. La estrella parisina no puede renovar su contrato con el Paris Saint-Germain, ni aunque tenga un acuerdo verbal para salir vendido por una cantidad determinada. La entidad madridista no está dispuesta a pagar ningún dinero al club parisino, y mucho menos después del comportamiento que ha tenido con ellos en los últimos años.
Un plan B
Juni Calafat está trabajando en otras alternativas, y analizando el mercado se ha encontrado con un gran jugador joven que podría ser traspasado en el próximo verano, a pesar de que acaba de llegar a su equipo. Se trata de Benjamin Šeško, el delantero de 20 años que juega en el Leipzig.
Sus características son muy similares a las de Erling Haaland, y como el noruego, él también comenzó a destacar en el Red Bull Salzburgo. Ayer marcó su primer gol en la Champions League, y eso que salió desde el banquillo.
En Transfermarkt le tasan en 24 millones de euros, pero lo más seguro es que el club alemán pidiese más dinero por su traspaso, ya que acaba de llegar al equipo y es pretendido por varios de los mejores equipos de Europa.