Florentino lo confiesa en privado tras las peticiones: "Nunca lo cambiaré"

Florentino Pérez ha confesado esto a su gente de máxima confianza

05 de Abril de 2023
Florentino Pérez tiene un plan para solucionar el problema del banquillo de cara a la próxima temporada
Florentino Pérez tiene un plan para solucionar el problema del banquillo de cara a la próxima temporada

Florentino Pérez será recordado por el madridismo como el mejor presidente de la historia del Real Madrid junto al gran Santiago Bernabéu. Su palmarés habla por sí solo. 

El máximo mandatario blanco ya ha dejado una huella imborrable en el club merengue, tanto a nivel deportivo como a nivel de gestión. Seis Copas de Europa (las mismas que Bernabéu), los grandes fichajes y el lograr el milagro económico tras la dura etapa de la pandemia quedarán siempre en la memoria colectiva de todos los madridistas. 

Además, las obras que se están llevando a cabo del Santiago Bernabéu, que están a punto de terminar y que lo harán el mejor estadio del mundo, será otro gran legado que dejará cuando se marche. 

Pero Florentino todavía tiene retos pendientes por cumplir: uno de ellos será fichar a Jude Bellingham, que promete convertirse en una de las grandes estrellas mundiales del futuro. 

Y otro será el contratar, de una vez por todas, a Kylian Mbappé, el jugador más deseado por el madridismo en los últimos años y que podría hacerse realidad el próximo verano o en el de 2024, que será cuando podrá salir como agente libre. 

 

Florentino ha confesado lo que jamás hará

Una de las cosas que nunca hará Florentino Pérez, por mucho que se haya comentado en los medios, es cambiar el nombre del Estadio Santiago Bernabéu. Eso es inamovible y sagrado.

El templo de Chamartín se seguirá llamando en honor al gran presidente blanco, el que cambió la historia del club, mientras Florentino siga siendo el máximo mandatario de la entidad de Concha Espina. 

Florentino ha sido claro con los suyos, tal y como ha podido confirmar Planeta Real Madrid. El estadio se seguirá llamando Santiago Bernabéu. Cuando llegue el momento de dar un paso al lado, si los socios lo piden, no verá ningún problema en modificar el nombre de la actual Ciudad Deportiva, pero no del estadio.

Se siente agradecido por el calor de los aficionados, que quieren ver su nombre junto al de Bernabéu en el estadio, pero hay cosas que no se tocan. Es la imagen mundial del Real Madrid y así será siempre.

Con el último Mundial de Clubes, Florentino igualó a Santiago Bernabéu como el presidente más laureado de la historia del club: 31 títulos. Son leyendas del Real Madrid, pero el presidente nunca cambiará el nombre del estadio por el suyo, ni por ningún otro.

Y si sumamos los de baloncesto, serían 55 en total. La historia de Florentino Pérez con el Real Madrid ya es histórica y será recordada por las generaciones venideras de madridistas de todo el mundo.

Archivado en: