Florentino cierra la renovación en su despacho: “Gracias, pero no quiero”

Florentino Pérez se ha reunido en su despacho con el jugador para cerrar su futuro

27 de Abril de 2023
Florentino Pérez

Las renovaciones de los futbolistas que acaban contrato esta temporada en el Real Madrid van por muy buen camino. Como comentábamos hace unos días, casi todos ellos acabarán estampando su firma en la extensión de su vinculación con el club. 

El único que no lo hará será Mariano Díaz, que desde que regresó a la capital de España en el verano de 2018, no ha contado con ninguno de los entrenadores que ha tenido el equipo en estos cinco años: ni para Lopetegui, ni para Solari, ni para Zidane ni tampoco para Ancelotti. 

Como decimos, las demás renovaciones van por muy buen puerto y una de ellas ya estaría incluso pactada de forma verbal con Florentino Pérez, quien se reunió hace poco con este futbolista en su despacho. 

El máximo mandatario blanco ha llegado a un acuerdo verbal con Luka Modric, que seguirá un año más defendiendo la camiseta madridista y jugará su duodécima temporada en el conjunto blanco. 

Florentino le dijo al futbolista croata que ahora no es momento de firmar nada, ya que hay que estar centrados en este tramo final y decisivo de la temporada, donde el equipo se jugará la final de la Copa del Rey y el pase a la final de la Champions contra el Manchester City. 

No obstante, el presidente le ha transmitido al '10' que, pase lo que pase en este final de curso, su renovación está garantizada y estampará su firma en cuanto todo acabe. 

 

Modric rechazó irse a Arabia Saudí

Luka Modric tiene luz verde para renovar con el Real Madrid, tal y como ha asegurado el diario AS. Una noticia que seguro que ilusionará a todos los madridistas, que podrán seguir disfrutando de su fútbol un año más, hasta 2024. 

El ex del Tottenham le ha jurado amor y lealtad eterna al club merengue, pues, además, ha rechazado una megaoferta de Arabia Saudí  para quedarse en Chamartín. 

Una oferta que le triplicaba el sueldo y donde se podría retirar con muchísima menos presión y ganando muchísimo más dinero. Pero Modric es un madridista de corazón y quiere colgar las botas en el equipo donde se ha hecho leyenda. 

Aunque no se haya producido dicha firma, como señalamos, su renovación está pactada con Florentino Pérez y se hará oficial en cuanto acabe la temporada. 

Al igual también que la de Toni Kroos, que seguirá un año más comandando el centro del campo del Real Madrid junto a su gran amigo y que colgará las botas en Concha Espina. 

Y a todo esto hay que sumarle el posible fichaje de Jude Bellingham, que habría tomado la decisión de vestir de blanco y cuya llegada no sería incompatible con las renovaciones del alemán y el croata.