El Real Madrid de Baloncesto ayer hizo una gesta para la eternidad. El conjunto de Chus Mateo entró en la historia del deporte de la canasta después de darle la vuelta a la serie ante el Partizan. Así pues, se ha convertido en el primer equipo en lograr remontar un 0-2 en la serie.
De este modo, los blancos estará en la Final Four de la Euroliga. Esta se disputará en Kaunas el 19 y 21 de mayo. Por tanto, el conjunto blanco, que también es el Rey de Europa en baloncesto, buscará su undécima Euroliga.
Asimismo, los madridistas no dejan de recibir alegrías en esta sección, ya que tras el triunfo heroico de anoche se le suma el fichaje de Facundo Campazzo. El argentino parece que va a volver a la que fue su casa.
Según ha informado el diario MARCA, el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el jugador. De hecho, tal medio de comunicación apunta que el 'Facu' ya tiene encima de la mesa un contrato de tres años y cobrando tres millones de euros brutos por temporada. Sin embargo, al tener en cuenta la fiscalidad y la amortización de la cláusula de 2,6 millones que el base debe al club madridista por su marcha a los Denver Nuggets. De este modo, el salario neto del argentino se quedará en poco más de un millón.
Por tanto, solo falta pagar la cláusula de 50.000 euros al Estrella Roja. Todo un regalo.