El Madrid no pierde de vista a los futbolistas que están en su agenda y están siguiendo de cerca sus respectivas situaciones contractuales. En estas últimas horas, los blancos han dado por perdido a uno de los posibles refuerzos para su lateral tras conocer la decisión del jugador de ampliar su contrato.
Achraf Hakimi y el PSG ha llegado a un acuerdo para su renovación durante las próximas temporadas, según informa el periodista Fabrice Hawkins. El lateral marroquí era una de las alternativas que estaban contemplando desde la capital para suplir a Carvajal de cara al futuro, pero finalmente, no han considerado esta opción y ha quedado descartada.
El exfutbolista del Madrid ha encontrado en París su casa y no contempla cambiar de ciudad en estos próximos años. Achraf considera que está en el mejor equipo para seguir creciendo como futbolista y, de momento, continúa posponiendo su posible regreso al conjunto blanco.
Además, tras el fichaje de Mbappé, las relaciones entre Madrid y PSG han empeorado notablemente y era imposible negociar la salida de uno de los jugadores parisinos. Los blancos están estudiando otras opciones para el lateral derecho e incluso, hay una alternativa que gusta más que la opción del futbolista marroquí.
Alexander-Arnold antes que Hakimi
El foco del Madrid está puesto en Liverpool y en estos momentos, el jugador que más gusta en la directiva blanca es la de Alexander-Arnold. La situación contractual del lateral inglés hace aún más llamativa esta opción, ya que la intención del Madrid es poder firmarlo gratis en 2025.