Muchos han sido los nombres que han surgido en los últimos meses para que el Real Madrid refuerce su delantera de cara al próximo mercado de invierno.
Lo cierto es que la actualidad del conjunto blanco es bastante buena. Hombres como Rodrygo y Vinicius han despertado en los últimos partidos, y otros están respondiendo bastante bien, como Joselu, que lleva cinco tantos sin ser titular, o Jude Bellingham, que es el hombre del momento habiendo marcado trece tantos.
Sin embargo, no hay que descartar que el club se mueva en este próximo mercado invernal para traer a un delantero, aunque a uno de ellos ya se le ha descartado por completo.
Un traspaso de 150 millones
Uno de los jugadores que más interesaba para la delantera es Victor Osimhen, que el año pasado fue campeón de la Serie A con el Nápoles y también fue el máximo goleador del campeonato.
La delicada situación que estaba viviendo con su club hacía pensar que el precio del ariete nigeriano bajaría bastante. Sin embargo, esto no ha acabado siendo así.
El vigente campeón de Italia pide 150 millones de euros para dejar salir a su máxima estrella. Una cantidad que Florentino Pérez no piensa pagar, razón por la cual su fichaje se ha acabado descartando.