Florentino Pérez es bien conocido por ser uno de los presidentes más serios y mediáticos que hay en el mundo del fútbol. Reputación que se ha ganado a través de los años y con una excelente gestión tras él, pues ha logrado que la leyenda del Real Madrid se volviese aún más grande de lo que ya era.
Muchos jugadores han pasado por las filas del conjunto merengue y varios han sido jugadores absolutamente legendarios en su paso por el club blanco, pues han sabido aprovechar su calidad en conjunto con el poder mediático del club para poder sacar provecho de la unión entre institución y futbolista.
Sin embargo, no todos los casos son así, pues el club exige lo máximo de los futbolistas que pasan por él para poder ser diferenciales en el terreno de juego, y en el caso de este futbolista, Florentino se dio cuenta de su nivel real y lo alejó del club blanco, ahora el tiempo le ha dado la razón al presidente.
No tiene minutos
Luka Jovic ha sido uno de los jugadores de la era reciente que menos ha influido en el equipo, pues el crack serbio tenía la pinta de ser un jugador diferencial tras su paso en el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, donde fue clave para su equipo y razón de sobra para que el Madrid le fichara.
Su incorporación ilusionó al madridismo, pero al cabo del tiempo, todo se volvió oscuro para Luka que dejó de contar con minutos y su verdadero nivel fue expuesto en el club merengue, por lo que terminó relegado a los banquillos.
Ahora en su equipo actual, el AC Milan, no está contando con minutos y parece que el tiempo vuelve a darle la razón a Florentino sobre este jugador y que la calidad no era la suficiente para ser parte del club blanco.