Florentino Pérez es consciente de que el próximo verano es muy importante en el Real Madrid. El presidente considera que puede ser el período de traspasos en el que se ponga fin a un cambio generacional en el que el club lleva trabajando durante varios años.
Nombres como el de Kylian Mbappé o Erling Haaland están sobre la mesa. Sin embargo, según informa el diario MARCA, el conjunto blanco está centrando todos los esfuerzos en Alphonso Davies.
El lateral del Bayern de Múnich es un futbolista bastante interesante. De hecho, es el mejor lateral izquierdo del momento y tan solo tiene 23 años. Desde la directiva estiman que sería un movimiento importantísimo para el futuro.
Situación contractual favorable
La situación contractual es bastante favorable para los intereses del Real. El futbolista acaba su contrato en 2025 y hasta el momento no está por la labor de renovar por el Bayern de Múnich. Además, sabe del interés del Madrid en él y parece que le entusiasma la idea de llegar a la capital de España.
De este modo, habrá que esperar para ver lo qué termina sucediendo. Eso sí, la sensación es que Florentino tiene controlada la situación y está en buena situación para acabar haciéndose con los servicios del defensor canadiense.