Uno de los grandes nombres que estaban sonando últimamente como futurible fichaje del Real Madrid es Achraf Hakimi, que termina contrato con el PSG el 30 de junio de 2026.
Se hablaba de un gran interés del futbolista marroquí en regresar al Santiago Bernabéu y compatir vestuario nuevamente con su gran amigo Kylian Mbappé, pero esta vez en el club blanco.
Florentino Pérez tenía preparado su fichaje de cara al verano de 2025, cuando le quedase un año de contrato con el conjunto parisino, para ficharlo a un precio razonable.
Sin embargo, lo desvelado en las últimas horas desde la prensa francesa ha hecho retroceder al presidente merengue en la operación, que ahora parece muy complicada de ejecutar.
Renovación con el PSG
Según información de 'Le Parisien', el PSG ha iniciado conversaciones con Achraf Hakimi para extender su contrato. A pesar de encontrarse en un proceso de reconstrucción, en París no tienen planes de dejar marchar al lateral, considerándolo una pieza clave en su proyecto deportivo.
Aunque el PSG ha dejado salir a algunas figuras destacadas, el marroquí sigue siendo valorado por su contribución al equipo. En las últimas semanas, se ha estado trabajando en una posible renovación de su contrato por dos o tres temporadas adicionales.
A pesar de los rumores sobre el posible traslado de Kylian Mbappé al Real Madrid, quien tiene una estrecha relación con Hakimi, no ha habido indicios de que el lateral tenga intenciones de dejar el PSG.
Según las fuentes francesas, Hakimi no ha expresado su deseo de abandonar el club en ningún momento, y su contrato actual aún tiene dos años por delante como para plantearse su futuro.