Kylian Mbappé le ha cerrado la puerta al Real Madrid. Sus recientes declaraciones en una entrevista para la televisión francesa han hecho que el club blanco se haya olvidado de él definitivamente.
"El siguiente nivel es ganar la Champions. ¿Dónde? En el PSG. Tengo contrato y soy parisino", aseguró el futbolista de Bondy justo el día en el que el conjunto blanco se jugaba la ida de los cuartos de final de la Champions frente al Chelsea.
Esto ha servido para que la entidad de Chamartín haya podido al fin pasar página con el francés después de todo lo que pasó el año pasado y después de todas las informaciones que han ido saliendo otra vez sobre que estaría harto de París y que podría forzar su salida este mismo verano.
El culebrón Kylian Mbappé-Real Madrid parece que ha llegado a su capítulo final. Al menos, por el momento. Tras estas declaraciones en las que confirmaba que seguiría en la capital francesa, lo más seguro es que acabe renovando su contrato y no salga en 2024.
Es por esto, por lo que Florentino Pérez se ha olvidado de él por completo y haya cambiado sus planes, pues contaba con poder ficharle ese mismo verano como agente libre.
El máximo mandatario blanco no piensa seguir planificando el equipo en función de cómo se despierte Mbappé o por qué lado le sople el viento. Por lo tanto, ya se ha puesto otro objetivo y ya tiene entre ceja y ceja a un nuevo galáctico para 2024.
El nuevo galáctico de Florentino Pérez
Tras la muestra de amor de Kylian Mbappé con el PSG, Florentino ha elegido a un nuevo galáctico para ser el que comande el Real Madrid a partir de la temporada 2024/2025.
Ese jugador es nada más ni nada menos que Erling Braut Haaland. El noruego es el elegido por el presidente madridista para llenar el vacío que dejará el francés.
Y, además, en el verano de 2024 será cuando probablemente Karim Benzema abandone Concha Espina, por lo que el fichaje del delantero del City será más necesario que el del '7' del conjunto parisino.
Teniendo a Vinicius a este nivel estratosférico por la banda izquierda, la llegada del de Bondy ya no parece tan necesaria, mientras que si el capitán del barco merengue se marcha, hará falta un nuevo '9'.
Y qué mejor 9 hay ahora mismo que Erling Haaland, que está pulverizando todos los récords con el Manchester City y que lleva la escandalosa cifra de 36 goles en tan solo 24 partidos de Liga de Campeones.
El diario MARCA y 'The Athletic' ya adelantaron que, en 2024, si un club fuera de Inglaterra llegaba con 200 millones de euros a por el 'cyborg', la entidad del Etihad le dejaría salir por la cláusula que estipularon en su contrato.
Erling y su entorno preferían recalar el verano pasado en el Real Madrid, pero, tal y como explicó el propio presidente, el gran nivel que dio Benzema esa campaña le cerró las puertas, por lo que tomaron la decisión de fichar por el City, pero que ello no conllevase el cerrarle las puertas al club blanco.
El mercado estival de 2024 es la fecha en la que Haaland podría aterrizar en el Bernabéu para formar una delantera espectacular junto con Vinicius, Rodrygo y hasta con Endrick, que también llegará a la capital de España ese mismo año. Mbappé ya tuvo su oportunidad para ser el nuevo galáctico madridista, pero es ahora el noruego el que podría tener esa posibilidad. Adiós, Kylian, y... ¿hola, Erling? Habrá que esperar para averiguarlo.