Mucho se dudó del futuro de este jugador el año pasado y parece que en el presente puede que ocurra lo mismo. Y es que si bien Florentino Pérez le amplió un año más su contrato, ahora podría hacer los mismo.
Se trata de Toni Kroos, uno de los jugadores más regulares del Real Madrid que partido a partido hace gala de su gran repertorio de pases. Ayer no iba a ser menos, el alemán dio una asistencia de vértigo a Brahim Díaz en un pared estupenda.
Fue la guinda a un partido muy bueno de Toni Kroos, o más bien a una serie de partidos donde el germano ha impuesto el ritmo y el orden del Real Madrid durante el transcurso. Independientemente de si va arriba o abajo en el marcador el Real Madrid, Toni Kroos sabe medir los tempos del partido como nadie en Europa.
Es por ello que el Real Madrid de la mano de Florentino Pérez no se está planteando ni mucho menos dejarlo escapar a final de la presente temporada. El alemán muestra cada fin de semana que tiene fútbol para rato.
Pero será Kroos quien decidirá si quiere retirarse o seguir; lo que parece claro es que el Real Madrid le va a ofrecer otro año al menos y dejará la pelota en tejado del alemán quien no tiene una situación fácil.
Lo que sí parece, o al menos eso dijo hace tiempo Kroos, es que después del Real Madrid no habrá nada más, se retirará como ya hizo de la Selección de Alemania. Álvarez de Mon habló de la situación del centrocampista y de lo que le sigue dando al equipo, no hay dudas con Toni.