Florentino Pérez y Juni Calafat siguen de cerca el desarrollo de uno de los futbolistas que mejores sensaciones ha mostrado en lo que va de curso. El Real Madrid intentó su firma e incluso le dio una oportunidad en la cantera merengue.
Se trata de Julián Álvarez, el delantero del Manchester City que le ha ido comiendo terreno a Erling Haaland y que en su corta carrera ha ganado todos los títulos posibles. Vista la dificultad de que salga a corto medio plazo del Etihad, en el Bernabéu están tranquilos y saben cuáles son las preferencias del argentino a largo plazo.
Estuvo haciendo pruebas con el Real Madrid, es madridista, y Juni Calafat quiso ficharle hace años. Ahora desde medios argentinos se muestran muy contundentes en las preferencias del crack del City si tuviera que decidirse entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.
"¿Real Madrid o Barcelona? La verdad es que estoy muy feliz en el Manchester City. Llevo poco más de un año en el club. Me siento muy feliz con todo lo que hemos logrado. Desde el primer momento me han ayudado mucho. He crecido mucho como jugador, como persona, así que estoy feliz en el club", comentan desde AlbicelesteTalk.
Esto significa que no quiere hablar del Real Madrid, algo parecido a lo que ocurría el año pasado con Jude Bellingham tras aquel partido con el Borussia Dortmund en el Sánchez Pizjuán. Ahora el futuro que le aguarda a Julián parece cargado de éxitos, el futuro podría ser igual si decide vestir de blanco.