A pesar de que esta noche hay todo un derbi madrileño en Copa del Rey por un puesto en los cuartos de final, y que promete estar muy calentito por lo que se ha hablado en los últimos días respecto al tema del pasillo, el mercado de fichajes y los constantes rumores no cesan.
El nombre de Kylian Mbappé es el que sobresale por encima de los demás, pues el francés acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio y el club blanco sigue pendiente de su decisión.
No obstante, no es el único futbolista del que están pendiente desde Valdebebas, ya que también están muy atentos a la situación de Alphonso Davies, que parece estar dispuesto a salir del Bayern de Munich el verano que viene.
Su fichaje, cada vez más cerca
Tal y como ha apuntado Relevo en las últimas horas, el Real Madrid trabaja en silencio para llevar a cabo el fichaje de Alphonso Davies de cara a la próxima campaña.
La sensación en la entidad de Chamartín, hoy por hoy, es que el traspaso se va a poder hacer y que su firma en el contrato está cada vez más cerca, pues el jugador, como decimos, está dispuesto a salir de Alemania.
La operación estaría entorno a los 40-50 millones de euros. Una cifra razonable y asumible por el que muchos consideran que se trata del mejor lateral izquierdo del planeta.