En lo que refiere a las altas, el Real Madrid parece convencido de que apuesta todo a Kylian Mbappé, es decir, que si la llegada de Mbappé no se produce no parece que venga nadie más a no ser que se de una salida.
Algo que ya ocurrió la temporada pasada, primero el no de Mbappé y después la salida nada esperada de Carlos Henrique Casemiro. Esa venta dio paso a los pocos días del fichaje de Aurelien Tchoaumeni, el cual estaba avanzado, pero no cerrado.
Verano de 2023
El objetivo del Real Madrid es cerrar a Kylian Mbappé y si después hay alguna buena oferta como la que se recibió por Case por valor de 80 millones de euros, podrían plantear desde Concha Espina otra llegada.
Un especialista en mercado, Ekrem Konur, escribía en su cuenta de Twitter que: "el Real Madrid planea iniciar de nuevo las negociaciones para fichar al lateral derecho holandés Jeremie Frimpong", futbolista que no es nuevo en la agenda merengue y que es seguido desde hace tiempo.
El jugador del Leverkusen tiene 22 años, un valor de mercado de 40 y una proyección buena que Xabi Alonso conoce de primera mano. La otra opción si se ejecuta una salida sorpresa este verano es la del lateral izquierdo Alphonso Davies, con el que ya hay conversaciones, pero no hay nada definitivo.
🚨Real Madrid are planning to start talks again to sign Dutch right-back Jeremie Frimpong.
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) June 26, 2023
🇳🇱 ⚪ #HalaMadrid 🔴 #SGE https://t.co/YsWvXRbxTP pic.twitter.com/jIlrdirx6c
Con todo, el Real Madrid ha comunicado a través de su presidente que no habrá más fichajes este verano, aunque se ha hecho de una forma un tanto informal. El nueve sigue sin dueño y Ancelotti ha pedido un delantero de garantías pues a Joselu no se le puede cargar con esa responsabilidad.