Kylian Mbappé vuelve a estar en foco de la atención mediática tras todo lo revelado en las últimas horas. El jugador ha dicho que no extenderá su contrato hasta 2025 y que quiere seguir en París la temporada que viene.
No obstante, el PSG le ha trasladado que, o renueva, o será traspasado este verano. Algo que ha provocado una guerra civil entre Mbappé y la entidad parisina y que ha hecho que vuelvan a surgir constantes rumores sobre una posible llegada al Real Madrid.
Puede ser el momento oportuno para que Florentino Pérez vuelva a la carga a por el de Bondy. Sin embargo, para que eso suceda, el presidente le ha puesto ciertas condiciones.
Las condiciones de Florentino
Florentino le habría puesto como principal condición a Kylian Mbappé para que se lance a por su fichaje este verano, que tiene que ser él el que dé un paso firme antes del 10 de julio.
Una información que ha desvelado el periodista Tomás González-Martín. Y es que el club no quiere cometer, de nuevo, el mismo error de no fichar a nadie en el ataque para esperar al francés. Y, más aún, tras la salida de Benzema.
Además, González-Martín también señaló el precio máximo que estaría dispuesto a pagar el máximo mandatario blanco por su traspaso: 250 millones de euros.