Florentino Pérez no pierde de vista las posibilidades actuales para firmar a uno de los jugadores con mayor proyección de Europa. No está nada contento con la situación que vive en su equipo actual. Es por ello que podría ser una de las claves del mercado en 2024.
El futbolista es Musiala, el joven atacante del Bayern de Munich que lleva firmando grandes actuaciones en su estancia en Baviera. Además, en el Madrid tiene buenos amigos como Jude Bellingham, quien lo conoce muy bien.
A todo esto hay que sumar las dudas que está dejando el equipo de Thomas Tuchel, quien esta semana era eliminado de la Copa Alemana por un equipo de Tercera División, síntomas preocupantes para abrir viejas heridas en el vestuario.
El periodista de Sport1 Kerry Hau desvela lo que ocurrió al acabar el encuentro: "Los jugadores del Bayern inmediatamente corren hacia el vestuario, algunos gritan enojados, Musiala se limita a decir 'increíble' mientras sacude la cabeza". A esto hay que sumarle el buen inicio del Leverkusen que pretende ganar este año la Bundesliga.
Es por ello que la situación que se vive en el Allianz en anómala y puede dejar a varios futbolistas en la cuerda floja o como en el caso de Musiala perder la confianza en el club.
El Real Madrid sigue de cerca la actualidad del futbolista que tiene contrato hasta 2026 y un valor de mercado, según Transfermarkt de 110 millones de euros. El futuro del joven futbolista alemán de 20 años está en el aire.