Kylian Mbappé volvió a demostrar que es el mejor futbolista del mundo. El galo se convirtió en el gran protagonista del último partido del PSG marcando 5 goles y pudieron ser 6, ya que le anularon un gol nada más comenzar el encuentro.
El PSG se enfrentó contra el Us Pays de Cassel, en la Copa de Francia, y Mbappé no bajó el pie del acelerador. Cinco goles, algunos de una belleza espectacular, que demuestran lo que todos sabemos: es el número uno.
Por esto el Real Madrid no puede cerrarle la puerta. Mbappé, a sus 24 años recién cumplidos, promete batir todos los récords. Reúne todas las cualidades para sentarse en la mesa de Cristiano y Messi.
Apunta alto
De hecho, él ganó un Mundial siendo más joven que el argentino, y tiene pinta de que seguirá cosechando muchos títulos. Se le resiste aún la Champions, que espera ganarla pronto, y si es posible vestido de blanco.
⏱ 79'@KMbappe pour le quintuplé, le premier dans l'histoire du @PSG_inside ! 🔴🔵#USPCPSG I 0-7 pic.twitter.com/BkDbUlkzeQ
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) January 23, 2023
El mundo se rinde a los pies de Mbappé. 5 goles en un mismo partido y exhibiendo una superioridad tremenda. Su camino con el del Real Madrid volverá a encontrarse más pronto que tarde... Ya con final feliz.