Florentino Pérez pudo volver a disfrutar anoche de una nueva victoria y remontada de su equipo en el debut del Real Madrid en esta edición 23/24 de la Liga de Campeones.
Además, su fichaje estrella Jude Bellingham volvió a ser el que le diera el triunfo a los madridistas en la última jugada del partido, como lo hizo también en liga frente al Getafe.
El máximo mandatario merengue ha demostrado que ha hecho el gran fichaje del fútbol europeo no solo de este verano, sino de los últimos años. El inglés ha caído de pie en el Bernabéu.
No obstante, Florentino es un hombre que nunca descansa y ya está pendiente de nuevos horizontes y de otros jóvenes futbolistas como Bellingham que puedan ser importantes en el equipo. El último al que le ha echado el ojo juega también en las filas del Borussia Dortmund.
💰 Con su gol en el descuento, Bellingham dio al Real Madrid, 2,8 millones de euros.
— Jose Padilla (@JosePadi_) September 21, 2023
De haber empatado, la UEFA entrega 930.000 euros. pic.twitter.com/8sOCpye483
La nueva joya del Dortmund
El presidente del Real Madrid sigue muy de cerca la evolución de Youssoufa Moukoko, futbolista de tan solo 18 años que milita en el Borussia Dortmund y que se está haciendo un nombre en Alemania.
El delantero de origen camerunés llegó en el año 2016 a Dortmund y, desde entonces, ha jugado un total de 77 partidos con el primer equipo en los que ha marcado 13 goles y ha repartido 8 asistencias.
La entidad germana estaría dispuesta a hablar con el Real Madrid para una futura venta. Lo tasan en 35 millones de euros, una cifra asequible y que Florentino vería con buenos ojos de desembolsar.
YOUSSOUFA MOUKOKO 🇩🇪(2004) BREAKS THE DEADLOCK WITH A SUPERB FINISH!!!#U21Euro pic.twitter.com/YaMzaOWk9k
— Football Report (@FootballReprt) September 12, 2023
Además, Moukoko cuenta con el apoyo de Jude Bellingham, con quien compartió vestuario el año pasado y con el que se entendió de maravilla sobre el terreno de juego.
El presidente y su mano derecha y persona de máxima confianza, Juni Calafat, estarán muy atento a su progresión durante la temporada para tomar una decisión cuando llegue el momento.