El Real Madrid se jugaba mucho ante el Borussia en el Bernabéu. Los 3 puntos parecían fundamentales después de haber perdido ante el Lille en la segunda jornada, si no querían descolgarse de la cabeza. Y lo cierto es que la cosa no empezó del todo bien tras los dos goles de los germanos, que parecían una losa que al final lograron levantar.
Pero mientras los de Ancelotti conseguían una remontada heroica, en el palco Florentino estaba muy atento a 3 posibles movimientos de cara al próximo año. Y es que había varios jugadores del conjunto germano que quería seguir muy de cerca. Uno de ellos, Nico Schlotterbeck, como posible alternativa para el puesto de central, ya que gusta su capacidad en la toma de decisiones.
Pero también se vigiló al atacante Jamie Bynoe-Gittens, que a sus 20 años está cuajando una gran temporada, además de marcar el segundo gol de su equipo en el Bernabéu, y que le han convertido en uno de los futbolistas más llamativos del fútbol europeo actual. Le van a seguir muy de cerca después de ver en directo su actuación.
El Dortmund también quiere pesar
Mientras el Real Madrid tenía al central y al extremo en la agenda, el Dortmund también quería pescar en el Bernabéu y buscaron tantear el terreno para una posible cesión de Arda Güler, incluso pensando en que se pueda producir durante el mercado invernal. Es un jugador que gusta a Sahin y preguntaron por él a Florentino.
Sin embargo, en el conjunto blanco no parecen replantearse la salida del joven centrocampista otomano. Quieren que siga a las órdenes de Ancelotti para seguir con su progresión, y Arda tampoco parece estar pensando en salir cedido, está contento en el Bernabéu y quiere seguir peleando por un puesto, que sabe que con trabajo y esfuerzo acabará llegando.