Ante el ruido por el posible acercamiento de Mbappé al Real Madrid, las expectativas siguen muy altas y estas no cesan de abrir un abanico de posibilidades y completar así una delantera de ensueño.
Las intenciones del máximo mandatario del club
Pero como respuesta inmediata para no pillarse esta vez los dedos, el equipo blanco tendría un plan. Este pasa por buscar a otro delantero de garantías que complete las mismas características que podría tener Mbappé.
Si no se concretase, tienen el Plan B de Kane, que aún no ha forzado su salida del Tottenham, y está a la espera de acontecimientos.
Por ahora, hasta el momento, no han cortado comunicación con el británico por si, en las próximas semanas, no se concreta lo de Mbappé, aunque son optimistas y estaría todo muy avanzado, tal y como desvelaron en Francia.
El plan de Florentino
Veremos cuál es la propuesta definitiva, pero lo que no quiere Florentino es pillarse los dedos como ya le ocurrió el verano pasado. Este no permitiría que se volvieran a reír de él, y por ello, todo avanza según lo previsto.
Por lo que se sabe, al club también le interesaría cerrar el tema del debate por el “9” cuánto antes y así incorporarlo a la dinámica de la plantilla para preparar el curso que viene cuánto antes.