El Real Madrid tiene un problema en la delantera. La salida de Karim Benzema obliga al club blanco a buscar un delantero y, aunque Harry Kane es el favorito y el que más se amolda, no termina de convencer a todos en el club.
El Tottenham pide más de 100 millones, cumplirá 30 años el mes que viene, y es complicado de amortizar. Al mismo tiempo, Kylian Mbappé quedará libre en enero para firmar un precontrato y llegar libre en junio de 2024.
Es por ello que, según Relevo, hay división de opiniones ahora mismo entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti. El presidente se plantea ahorrar para Mbappé en 2024 y Ancelotti exige ir a por Kane ya.
Discrepancias
Veremos lo que ocurre en las próximas semanas. Kane es el '9' natural para sustituir a Benzema, pero el coste total de la operación, y con Mbappé en 2024, son muchas las dudas que crecen en Valdebebas sobre el fichaje.
Por eso Florentino intentó retener a Benzema cuando el comunicó la oferta de Arabia. Estaba la transición perfecta para 2024 con Mbappé, pero ahora tiene la necesidad de fichar sí o sí a un delantero titular.