Florentino Pérez y Carlo Ancelotti ya trabajan conjuntamente en la planificación de la plantilla de la temporada 2024/2025. Tanto el técnico italiano como el presidente consideran que hay ciertos puestos a reforzar, entre los que se encuentra el del lateral derecho.
El club blanco parece que va a recurrir al mercado para fichar en esa posición. En Chamartín no olvidan que Dani Carvajal ya supera la barrera de los treinta y es propenso a lesionarse y que Lucas Vázquez finaliza su contrato al final del presente curso. Además, el gallego maneja ofertas muy interesantes. Una de ellas de la Juventus de Turín.
Precisamente a Italia es donde el cuadro madridista ha puesto su mirada para encontrarle un sustituto al de Curtis. Concretamente gusta mucho Álex Jiménez, lateral del AC Milan y que es propiedad del Real Madrid.
Llegaría gratis
Lo mejor de toda esta operación es que llegaría gratis. En Valdebebas cedieron a este futbolista al filial del AC Milan. Sus actuaciones no están siendo nada malas y por ello ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo del AC Milan. Lo hizo en el partido copero.
Esto, como no podía ser de otra manera, ha llamado la atención de los dirigentes del conjunto blanco que consideran que sería un buen fichaje y llegaría a coste cero. De este modo, el Real Madrid apostaría por Alphonso Davies.