El Real Madrid recibió recientemente noticias muy positivas con respecto a Jude Bellingham. Y es que el jugador inglés, finalmente, se ha decantado por vestir de blanco.
El Liverpool se había caído de la carrera por su fichaje hace unas semanas, pero el Manchester City seguía siendo una opción muy posible y, más aún, teniendo en cuenta que le ofrecería un salario mucho mayor que el que percibiría en el conjunto madridista.
Pero el inglés se ha decidido por la gloria y la historia del Real Madrid frente a los millones del vigente campeón de la Premier League. Sin embargo, aunque Florentino tiene el sí del jugador, el Borussia Dortmund no podrá nada fácil su venta.
🚨 El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Jude Bellingham. El Borussia Dortmund asume que el jugador va a salir y ya han tenido alguna conversación con Florentino Pérez.
— SrNaninho (@SrNaninho) April 28, 2023
👉 Hablarán a final de temporada para llegar a un acuerdo.
💣 Costará entre 100 y 120 millones de… pic.twitter.com/YxBCTD8y0r
El plan del Borussia Dortmund
Parecía un hecho que Jude Bellingham saldría del Borussia Dortmund a final de temporada con todo lo que se ha contado y se ha dicho acerca del centrocampista británico.
No obstante, el club alemán no tiene ninguna intención de dejar salir este verano a su máxima estrella y tiene un plan para no dejarlo escapar y que se quede en el equipo.
Según ha informado el periodista de Bild, Christian Falk, el Dortmund estaría manteniendo conversaciones con el padre del futbolista para intentar llevar a cabo su renovación.
La idea es ofrecerle una extensión de contrato que tenga una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, que es lo que habrían llegado a pedir los alemanes por Bellingham. Unas cifras a las que el Real Madrid no quiere llegar bajo ningún concepto.
Quieren hacerle lo mismo que a Mbappé: renovación y luego proponer una serie de cláusulas que nunca se acaban dando. Los blancos ya tienen el sí del jugador y esperan que el Dortmund entre en razón y acepte la oferta de 100 millones de euros que estarían dispuestos a ofrecer para que Bellingham juegue en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.