Hace muy poquito que hemos terminado el mercado de fichajes de este verano de 2023 pero parece que aún estamos con la resaca del culebrón Mbappé y es que evidentemente aún se sigue hablando de Kylian Mbappé en clave Real Madrid.
Esto creemos que va a pasar durante toda la temporada si es que el jugador francés no decide renovar con el París Saint-Germain. Si lo hace, evidentemente el caso Mbappé quedaría en ‘stand by’, pero si el jugador no renueva con el París Saint-Germain durante toda esta temporada, como decimos, el culebrón Mbappé seguirá candente y se seguirá hablando de una posible llegada en 2024.
El PSG busca venganza
En este caso, desde OK Diario dicen lo siguiente: “Los dueños qataríes del PSG ya han asumido que Mbappé se marchará el próximo mes de junio al Real Madrid y han jurado venganza.”
Cómo decimos, según este medio, hablan de que el PSG querría venganza y esta venganza se traduce de una manera muy simple y es haciendo ofertas por jugadores claves del Real Madrid.
Al Khelafi iría a por estas dos estrellas del Real Madrid
En este caso, estaríamos hablando de los dos brasileños Vinicius Júnior y Rodrygo Goes.
Cómo decimos, según el medio citado, el París Saint-Germain iría claramente a por ellos en 2024.
Hay que recordar que tanto Vinicius como Rodrygo, esta temporada son absolutamente claves y van a ser titulares indiscutibles del Real Madrid y además el Real Madrid va bastante justito arriba, por lo que si el París Saint-Germain la temporada que viene consiguiese fichar a los dos jugadores, el Real Madrid quedaría totalmente mermado.
Pero si sois hinchas del Real Madrid, os tenemos que decir: tranquilos. Primero porque ninguno de los dos jugadores quiere irse del Real Madrid, esto es lo más importante, y segundo porque el Real Madrid tampoco quiere venderlos, aunque sea por todo el dinero del mundo, por lo tanto, la temporada que viene tanto Vinicius como como Rodrygo van a seguir vistiendo de blanco y el que puede ser que se sume a ellos dos para hacer el mejor tridente del mundo sea Kylian Mbappé.