Mientras todo el mundo está pendiente de lo que pasa con Kylian Mbappé, el Real Madrid está también al tanto de otras operaciones a las que tiene que hacer frente.
El club dará salida a algunos jugadores como Álvaro Odriozola, con quien Carlo Ancelotti no cuenta para la próxima temporada y que podría volver a la Real Sociedad.
Otros futbolistas de la cantera como Rafa Marín o Carlos Dotor también podrían salir. No obstante, en el caso del central, que parecía tenerlo hecho con el Betis, el Real Madrid habría dado marcha atrás en la operación, ya que los verdiblancos no están dispuestos a cederle a los blancos el 50% de sus derechos.
Arribas, rumbo a la Bundesliga
Según ha informado Relevo, Sergio Arribas también está en la rampa de salida. Al parecer, el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso está muy interesado en hacerse con sus servicios.
Clubes de la Liga española como el Girona o el Sevilla también querían fichar al gran talento de La Fábrica, pero las pretensiones de los madridistas (10 millones más 50% de sus derechos) han impedido cualquier acuerdo.
El entrenador tolosarra, del que se habla mucho para ser el futuro relevo de Ancelotti en el banquillo, le ha pedido al Leverkusen que acepten la inversión por Arribas, ya que él sigue mucho la actualidad de Valdebebas y cree que el centrocampista aportaría muchísimo en el conjunto alemán. Florentino aceptaría venderlo si se cumplen las exigencias puestas por el club.