El verano del 2024 será muy importante en la casa blanca. Habrá movimientos y no solo en el capítulo de altas, sino también en el de bajas. Son varios los jugadores que acaban contrato con el Real Madrid. Para ser más exactos, cuatro.
Uno de ellos es Lucas Vázquez, que tiene ofertas encima de la mesa. La más importante procede de la Juventus de Turín y es que la vecchia signora ya estaba interesada en él desde la pasada campaña.
Florentino Pérez ha sido bastante claro con el de Curtis y le ha dicho que dispone de 29 días para tomar una decisión al respecto. Incluso, le ha ofrecido salir, pero a cambio de 8 millones de euros, siempre y cuando se marche en enero.
Allegri sigue insistiendo.
Maxximiliano Allegri, entrenador del conjunto italiano le ha pedido a sus dirigentes que hagan un esfuerzo por él. Considera que el de Curtis sería un fichaje importante, más aún a coste cero.
De este modo, habrá que ver lo qué termina sucediendo. Durante las próximas saldremos de dudas respecto a este culebrón, que, como no puede ser de otra manera, influirá a la hora de actuar por parte del Real Madrid.