Florentino acelera su fichaje: quiere cerrarlo la semana que viene

Florentino Pérez aprovechará el parón de selecciones para lanzar la oferta

Fernando Brausen
26 de Marzo de 2023
Mensaje a Florentino Pérez y deja en el aire su futuro en el Real Madrid: "Lo discutiremos"

El Real Madrid está ante una gran oportunidad de mercado que no quiere dejar escapar. Florentino Pérez pondrá la semana que viene toda la carne en el asador, aprovechando el nuevo acuerdo del futbolista con un representante que siempre ha tendido la mano al club.

Semana clave

El fichaje de Gabri Veiga por el Real Madrid se podría llevar a cabo en estos días. Según el diario deportivo As, desde hoy queda desvinculado de su antigua agencia de representación. Firmará por la agencia de Pini Zahavi, un representante que tiene buenas relaciones con el Real Madrid.

Pini Zahavi trajo a David Alaba en aquella tormentosa salida del Bayern de Munich y también ofreció a Robert Lewandowski hace algunas temporadas. Existe sintonía y entendimiento con él.

Florentino quiere llegar a un pacto verbal por Veiga durante este parón de selecciones, antes de que vuelva el fútbol, y en verano depositar su cláusula de 40 millones de euros en la sede de La Liga.

Una perla en subasta

El Real Madrid sabe del potencial de este joven mediocentro que ha llegado al fútbol profesional para quedarse. El interés de los grandes equipos europeos es un hecho. Según informa As, hay clubes de la Premier detrás de él, aunque el Madrid no lo pierde de vista.

Su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros, una cifra accesible para el club de Concha Espina. El Arsenal le ofrece condiciones muy ventajosas y Arteta se ha metido de lleno en el caso para convencerle.

El interés de Manchester City, Liverpool, Manchester United y Arsenal es muy tentador. Veremos si el Real Madrid se adelanta durante este parón de selecciones crucal para firmarle.

Proyección

Desde que diera el salto al primer equipo del Celta de Vigo, Gabri Veiga ha copado mucho protagonismo, hasta el punto de que puede convertirse en la venta más cara de la historia del Celta. Y eso que solo tiene 20 años y lleva una temporada jugando en la primera categoría del fútbol español.

En 25 partidos en La Liga ha anotado 9 goles y ha dado 3 asistencias, unas cifras poco habituales para la posición que ocupa y la poca experiencia que tiene en la élite. El Real Madrid lo quiere y el momento perfecto para firmarle es ahora.

Etiquetas: