Es muy difícil que el madridismo no esté pensando única y exclusivamente en la final de la Champions. Es el principal objetivo y donde el club quiere centrar toda la atención. Sin embargo, el nombre de Mbappé sigue emergiendo con fuerza, sobre todo porque todo parece indicar que estamos a falta de unos días para que el culebrón se acabe.
Después de anunciar su adiós del PSG tras decidir no renovar, en el Real Madrid han decidido aparcar todo hasta después del partido de Wembley. Sin embargo, sí que tenían un ojo pensando cuándo se podía presentar al francés, que era la gran duda ya que si no había permiso por parte del conjunto parisino, no se podía llevar a cabo antes del 30 de junio.
Pero por fin se ha producido el paso al lado de su club, ya han asumido su marcha y según la información que ha dado Mario Cortegana, ya han accedido a que Kylian pueda ser presentado la próxima semana. Y es que, después de preguntar al PSG le contestaron que “no vamos a poner ningún problema, lo puede anunciar cuando él quiera”.
La presentación antes de la Eurocopa
Tanto Mbappé como el Real Madrid han querido manejar los tiempos para llevar a cabo el anuncio oficial y su presentación. Antes de la final de la Champions los merengues no querían distracciones y por eso han mantenido silencio en torno a ello. Pero sí que les gustaría que se produjese antes de que diera comienzo la Eurocopa.
De esta forma, el de Bondy se podía concentrar exclusivamente en su selección. Cortegana apunta a que se hará oficial durante la semana que viene, una vez que finalicen las celebraciones, y la presentación podría ser el último acto antes de centrarse cada uno en su país, o en las vacaciones.