La lesión de Eder Militao, que le mantendrá fuera durante toda la temporada, es una baja capital para Carlo Ancelotti, ya que se trata del líder de la defensa blanca y de uno de sus jugadores indiscutibles.
No obstante, el Real Madrid no tiene pensado fichar a ningún futbolista para reemplazarlo porque confía plenamente en sus otros tres centrales (Alaba, Nacho y Rüdiger).
Además, el entrenador del conjunto blanco contará a partir de ahora con un central del Castilla que, próximamente, va a renovar con el club hasta el año 2026.
Marvel será el cuarto central
Como decimos, el Real Madrid no va a hacer ningún movimiento en el mercado para sustituir a MIlitao ya que su reemplazo se encuentra en casa: Marvel será el encargado de ocupar su lugar.
El zaguero del Castilla pasará a estar disponible para el primer equipo cuando Ancelotti lo estime oportuno. Además, va a prolongar su vinculación con el club hasta 2026, según ha informado MARCA.
Carletto lo conoce muy bien y ha sido él el que lo ha pedido para que pase a ser el cuarto central del equipo en discordia. Además, también puede adaptarse a la posición de lateral izquierdo, donde el italiano cuenta únicamente, por ahora, con Fran García debido a la lesión de Ferland Mendy.