El factor Kylian Mbappé no fue suficiente para que la selección francesa consiguiese su tercera Copa del Mundo y la segunda de manera consecutiva.
El futbolista del PSG fue capaz de tirar del carro de Francia cuando más lo necesitaba. Argentina iba ganando 2-0 en el minuto 77 y, en un par de chispazos, anotó un doblete que mandó el partido a la prrórroga.
Luego, en la segunda parte de la prórroga, Mbappé volvería a empatar y anotar su hat-trick particular después de que Messi volviese a adelantar a Argentina.
Al igual que le pasó con el PSG ante el Madrid, él no fue suficiente para ganar a Argentina. Fue el mismo sentimiento que hace unos meses.
Mbappé completó una eliminatoria para la historia ante los blancos, en la que marcó los tres goles de su equipo en los dos partidos, más otros dos que le anularon por fuera de juego.
Kylian Mbappé sabe que necesita tener un equipo ganador que le acompañe en los momentos más dificiles, que sepa sobreponerse ante las adeversidades.
Tal vez, por esta razón, es consciente que renovar con el PSG fue un error, y que el Real Madrid hubiera sido el equipo donde hubiese alcanzado la gloria.