El Real Madrid está interesado en adelantar el fichaje de Alexander-Arnold a este mercado invernal, pero esto depende del Liverpool. El jugador acaba contrato el 30 de junio y ya es libre para negociar y firmar con cualquier club. El club blanco está dispuesto a pagar entre 20 y 25 millones de euros en el traspaso del jugador, pero el Liverpool no ha dado ninguna señal que haga pensar que van a aceptar su venta.
Según la información de la Cadena SER, el Liverpool no tiene intención de venderle en invierno. Solo estarían dispuestos a hacerlo si tuviesen fichados a otro lateral derecho de mucho nivel. Aunque confían en Conor Bradley, creen que apostar por su titularidad indiscutible tan pronto es algo arriesgado. Por este motivo, prefieren continuar con Arnold hasta final de temporada.
El lateral derecho es una figura clave en el Liverpool y uno de sus lanzadores en las faltas y córners. Además, lleva toda su vida en el club y siente los colores más que ninguno de sus compañeros. En esta temporada el Liverpool opta a ganarlo todo y creen que Arnold les puede ayudar mucho a levantar títulos.
Le ven lejos del Liverpool
"Hace unas semanas, en el conjunto red todavía veían muchas opciones de acabar renovando al internacional inglés, creían que había un punto de negociación estratégica, pero que todo se terminaría encarrilando. Sin embargo, ahora la idea de que se acabe marchando ha ganado enteros", terminó explicando Bruno Alemany.
En el Real Madrid ya planifican la próxima temporada con Alexander-Arnold en la plantilla. Se incorporará como agente libre y reforzará el lateral derecho, que con la lesión de Dani Carvajal ha quedado tocado. Además, tanto Dani como Lucas ya superan los 32 años.