Filtran el interés del Real Madrid en un crack de la Bundesliga, hay contactos: no es Davies

El Real Madrid está muy interesado en este jugador top de la Bundesliga

Didac Aguirre
03 de Marzo de 2024
Filtran el interés del Real Madrid en un crack de la Bundesliga, hay contactos no es Davies

De cara este próximo verano de 2024, el Real Madrid parece ser que quiere hacer algunas incorporaciones importantes.

El jugador frencés Kylian Mbappé es la principal prioridad de Florentino Pérez, termina contrato en este verano de 2024 y podría llegar como agente libre.

Pero ahora se ha filtrado una información acerca de otro jugador sobre el que el Real Madrid estaría muy interesado en hacerse con sus servicios y es un crack absoluto en Alemania.

Jamal Musiala es una prioridad para el Real Madrid

En este contexto, el que ha dado la información es el periodista de ESPN, entre otras, Ekrem Konur.

Lo que ha dicho este periodista es que el Real Madrid ha sido relacionado tanto con Alphonso Davies, como con Jamal Musiala del Bayern de Múnich.

El centrocampista del Bayern de Múnich actualmente tiene tan solo 21 años de edad, tiene contrato con el equipo alemán hasta el verano de 2026 y ahora mismo un valor de mercado aproximado de unos 110 millones de euros.

Es por este motivo que, con un valor de mercado tan alto y con un contrato aún hasta el verano de 2026, si el Real Madrid quiere hacerse con sus servicios, Florentino Pérez tendrá que dar un buen dinero a la entidad alemana para convencerles de que dejen salir a su estrella.

Podría cubrir futuras bajas en el centro del campo

En este caso, el centrocampista Musiala vendría seguramente a cubrir algún hueco de algún centrocampista que pueda marcharse este verano del Real Madrid.

Recordemos que tanto Toni Kroos como Luka Modric terminan contrato después de finalizar esta temporada y también se está hablando mucho que Dani Ceballos puede salir traspasado.

Si Musiala finalmente acaba siendo jugador del Real Madrid, está muy claro que Ancelotti tendrá una plantilla espectacular la próxima temporada de nuevo.