El tema está más que caliente cuando hablamos del fichaje de Kylian Mbappé. Ya han pasado varias semanas desde que saltó la bomba de que el Paris Saint Germain lo había dejado fuera de la convocatoria para el tour de pretemporada que el equipo de la capital francesa ya está finalizando en Japón. Tras esto, múltiples noticias tales como que el delantero francés no entrenaría con el primer equipo, apartado de la dinámica y entrenando con el grupo de jugadores descartados, y sobre todo y más importante, que el jugador se encontraba a la venta.
Han salido bastantes equipos interesados hasta ahora: la más que suculenta oferta económica de Arabia Saudí, el Chelsea, el Liverpool y hasta el Manchester United. Todos entraron a la puja teniendo dos cosas claras: que el PSG pediría bastante por él y que el futbolista solo quiere un destino en su carrera: el Real Madrid.
Y es que el equipo parisino sigue encabezonado con que el Real Madrid y el jugador tienen ya un acuerdo para que el fichaje llegue como libre en el verano de 2024. Esto no se podría hacer, pero el Paris Saint Germain está buscando la forma de “empapelar” al club madridista.
FIFA, sin noticias
Aunque se ha hablado de que el club parisino quería interponer una demanda al Real Madrid ante el mayor estamento del fútbol mundial, la FIFA aún no ha recibido ningún comunicado o ninguna denuncia por parte del PSG.
Todo parece indicar que simplemente el club de la capital francesa está buscando meterle el miedo en el cuerpo de alguna forma al Real Madrid, que se mantiene alejando ante los rumores de traspaso.
El PSG cierra sustitutos
Ya es prácticamente oficial el fichaje de Ousmane Dembele y podrían añadirse el delantero portugués del Benfica, Gonçalo Ramos, y algún que otro futbolista de la liga francesa.