El Real Madrid podría reventar el próximo mercado de verano fichando a dos de las grandes estrellas del fútbol mundial: Kylian Mbappé y Jude Bellingham.
Según han apuntado diversos medios, el jugador inglés tendría al Madrid como prioridad número 1 para salir del Borussia Dortmund.
Por parte del francés, es un secreto a voces que está harto del PSG y que está arrepentido de la decisión que tomó el pasado mes de mayo.
No obstante, es muy difícil que ambas operaciones se puedan realizar en verano. Básicamente, por un tema de números.
Bellingham no saldrá del Dortmund por menos de 100 millones de euros, y Mbappé, si el PSG está dispuesto a negociar, habría que irse hasta los 200 kilos. Además, hay que contar sueldos y comisiones.
Si el club blanco es capaz de acometer uno de los mayores bombazos de los últimos años, juntando a estas dos bestias, esto podría tener consecuencias en el banquillo.
Aún se desconoce si Carletto continuará el año que viene como entrenador. Si llegan estos dos jugadores y Ancelotti se marcha, Jurgen Klopp podría ser el nuevo técnico merengue.
Ambos jugadores son deseados por Klopp y podrían ser un imán para que el técnico alemán aterrice en Madrid en unos pocos años.