El fichaje TOP que prepara el Real Madrid vinculado al Barcelona, reemplazo de Modric

El Real Madrid quiere quitarle un fichaje al Barcelona, es un jugador TOP que apunta a ser el sustituto de Modric

13 de Noviembre de 2024
El Madrid le puede quitar al Barça el sustituto de Modric
El Madrid le puede quitar al Barça el sustituto de Modric

Antes de acabar la pasada temporada, el Real Madrid vio como Kroos anunciaba su retirada del fútbol. El alemán decidía no seguir en activo una ve que acabase su participación en la Eurocopa. Sin duda era una baja muy dolorosa para los merengues que perdían una pieza clave.

Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí ya que el próximo verano puede ser Modric el que diga adiós. A pesar de su renovación, no parece que vaya a ampliar un año más su contrato. Será el fin definitivo a la CMK que dominaron el fútbol europeo hace unas temporadas, ganando 3 Champions seguidas.

Con la previsible marcha del croata, en el conjunto blanco saben que tienen que reaccionar de inmediato. Luka está volviendo a tener protagonismo, ya que es un perfil que ahora mismo no tienen. Eso les lleva a buscar alternativas en el mercado y ya habrían elegido la que más gusta.

Casemiro, Modric y Kroos
Casemiro, Modric y Kroos

Se avecina una pelea con el Barça en el mercado

En el Real Madrid ya estuvieron atentos hace tiempo a Enzo Fernández, pero prefirieron decantarse por Bellingham. Un movimiento provocado porque el Chelsea se anticipó pagando en enero 121 millones al Benfica. Sin embargo, no ha terminado de ser el jugador determinante que esperaban.

No tiene la continuidad que desearía, y está dispuesto a marcharse de Londres, con la liga española como uno de sus destinos predilectos. Los merengues lo ven como un posible sustituto de Modric. Sin embargo, parece que el Barça también está atento para hacerse con sus servicios.

Enzo Fernández
Enzo Fernández

Sin duda habrá pelea en el mercado aunque al Real Madrid no son los azulgranas los que más preocupan. Es el Chelsea el que puede poner las cosas complicadas, ya que el argentino tiene contrato hasta 2032. Y tras el dineral que desembolsaron, no le van a dejar marcharse por un precio bajo.

Eso prácticamente descarta al Barça, pero hace que los blancos tengan que poner mucho dinero encima de la mesa. Algo que puede provocar que se centren en otros objetivos como Wirtz. Sin embargo, la prioridad sigue siendo la de firmar un jugador que pueda construir el juego desde atrás.

Archivado en: