Durante las últimas horas solo se habla de una cosa en la zona noble de Chamartín: La posibilidad de fichar a Takefusa Kubo. El futbolista japonés está siendo una auténtica estrella con la Real Sociedad y está liderando a los pupilos de Imanol Alguacil hacia los puestos altos de la clasificación.
Es conveniente recordar que el Real Madrid vendió a este futbolista por tan solo 6 millones de euros en 2022. Sin embargo, Florentino Pérez consiguió conservar el 50% de los derechos del jugador y, además, la Real Sociedad está obligada de informar al Madrid respecto a una posible venta.
En términos económicos es un auténtico chollo. El asiático tiene una cláusula de 60 millones de euros, pero si en el Santiago Bernabéu lo quieren pueden hacerse con sus servicios solo por 30 'kilos'. Tal y como está el fútbol ahora y visto el nivel de Kubo, es una cifra bastante baja.
Como no podía ser de otra manera, en Valdebebas no le quitan ojo a su evolución como jugador y si sigue así van a ir a por él.
Calafat, encantado con él
Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad merengue, está encantadísimo con él. Por ello, es bastante probable que finalmente Kubo recale en La Castellana para volverse a poner la elástica blanca.
A estas alturas, tan solo queda esperar y seguir disfrutando con el progreso de este jugador, que puede ser el nuevo ídolo del madridismo en tan solo una temporada.