La llegada de un futbolista como Kylian Mbappé al conjunto merengue sin duda alguna sería una excelente noticia para el desempeño general del equipo merengue, debido a que estamos hablando de uno de los mejores futbolistas del mundo con mucha diferencia y podría llegar a sumar al club blanco.
Tal parece que esta es la oportunidad perfecta para que el futbolista pueda llegar al club merengue, pues culmina contrato en verano de 2024 y tal parece que en esta ocasión sí está negado a renovar con el París Saint Germain.
No obstante, podría tener consecuencias la llegada de este jugador a la plantilla merengue, ya que se habla acerca de la posible salida de un futbolista importante de la plantilla para poder solventar esta incorporación.
Las consecuencias por Mbappé
El delantero francés sería una incorporación de primer nivel para el conjunto merengue, pero sin duda alguna, teóricamente representaría un problema en cuanto a la posible salida de algún futbolista importante del conjunto merengue.
Se habla de una posible salida traumática para el conjunto blanco que pueda dejar por encima de los 100 millones de euros, siendo muy pocos futbolistas que puedan llegar a aportar tales cantidades al conjunto merengue y que, sin duda alguna, sería una de las salidas más dolorosas del equipo, al menos en los últimos años, debido a que se trataría de un jugador de gran peso en el club.
Pocos jugadores cumplen los requisitos
Si bien es cierto que no hay ningún nombre de manera oficial para que pueda ser la salida para esta incorporación, hay pocos futbolistas que encajan en el perfil, como, por ejemplo, Aurelien Tchouameni, Valverde, Rodrygo o incluso Vinicius Júnior.